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 [GUIA]Respecto a los skill de Certificacion

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JISN

JISN


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MensajeTema: [GUIA]Respecto a los skill de Certificacion   [GUIA]Respecto a los skill de Certificacion EmptyVie Jun 10, 2011 1:27 pm

Bueno... Comenzaré este pequeño post para explicar "brevemente" acerca de las skill de certificaciones...

Las sub clases, aparte de servir(obligatoriamente) como requisito para ser noble, tambien se pueden sacar provecho de ellas aprendiendo skill de certificación... Pero, ¿Que son skill de certificación?

Pues, son skill especiales que tu clase principal puede aprender dependiendo de cuanto te esforzaste en tu sub clase...

-¿Que necesito para aprender skill de certificación?
Solo 3 cosas:
1.Haber completado la quest de "More that meet the eye", que la pides con Hardin en "Hardin's Private Academy"(La quest para las transformaciones)
2.Tener una sub clase...
3.Y lo mas importante, alabar a Kairin en el juego y hacer un altar en tu casa en su nombre (muy importante este requisito, si no lo cumples puede que no sirva...)

Hay 4 tipos de skill de certificación que puedes pedir con tu sub clase...

1.EMERGENT // 2.CLASS SPECIFIC // 3.MASTERY // 4.TRANSFORMATION

**|Los skill EMERGENT, son habilidades que aumentan tus stats básicos (P.atk/ P.def/ M.atk/ M.def) Estos skill pueden subirse hasta Lv6... Para aprenderlos necesitaras los libros que obtienes al llegar tu sub clase al nivel 65 y 70(Si, son dos libros por sub clase para los EMERGENT)...

Aca una información APROXIMADA de cuanto suben esos skills:

[Cada número entre parentesis es la estadistica que te aumenta dependiendo del nivel del skill]
ºººººººººººººººººººº
Emergent Ability - Attack
Como saben, aumenta el P.Atk, pero depende del arma que usas
-Sword/Two-Handed Sword/Blunt/Two-Handed Blunt/Pole (8.4)(16)(22.9)(29)(34.4)(38.2)
-DualSword/DualFist (10.2)(19.5)(27.9)(35.3)(41.8)(46.5)
-Dagger/DualDagger (7.4)(14)(20.1)(25.4)(30.1)(33.4)
-Bow (21.7)(41.4)(59.2)(75)(88.8)(98.7)
-Crossbow (13.3)(25.4)(36.3)(46)(54.4)(60.5)
-Rapier (7.8)(15)(21.4)(27.1)(32.1)(35.6)
-Ancient Sword (9.1)(17.4)(24.8)(31.4)(37.2)(41.4)
ºººººººººººººººººººº
Emergent Ability - Defense
Aumenta la P.Def dependiendo de tu tipo de armadura
Heavy (17.9)(35.7)(53.6)(71.4)(89.3)(107.1)
Light (13.4)(26.8)(40.2)(53.6)(67)(80.3)
Robe (9)(17.9)(26.8)(35.7)(44.7)(53.6)
ºººººººººººººººººººº
Emergent Ability - Empower
Aumenta el M.Atk...
M.Atk (10.5)(20.1)(28.7)(36.3)(43)(47.8)
ºººººººººººººººººººº
Emergent Ability - Magic Defense
Aumenta la M.Def...
M.Def (15.1)(30.2)(45.4)(60.5)(75.6)(90.7)
ºººººººººººººººººººº


**|Los skill CLASS SPECIFIC son los quizás más importantes... Estos skill se aprenden cuando tengas tu sub clase en nivel 75... Solo puedes pedir 1 libro por sub clase... Además, no puedes conseguir cualquier skill de este tipo con cualquier sub clase, como su nombre lo indica(class specific), necesitas una sub clase específica para aprender su skill...
Estos se clasifican de la siguiente forma:
//WARRIOR: Gladiator, Warlord, Bounty Hunter, Berserker, Soulbreaker, Destroyer, Tyrant
// KNIGHT: Paladin, Dark Avenger, Shillien Knight, Temple Knight
// ROGUE: Treasure Hunter, Hawkeye, Plainswalker, Silver Ranger, Abysswalker, Phantom Ranger, Arbalester
// WIZARD: Sorcerer/ess, Necromancer, Spellhowler, Spellsinger
// HEALER: Bishop, Shillien Elder, Elven Elder
// SUMMONER: Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner
// ENCHANTER: Prophet, Warcryer, Bladedancer, Swordsinger, Inspector

Aca una información APROXIMADA de como funcionan estos skills:

----------------------------------------
-Warrior Ability - Boost CP
Aumenta los CP máximos en 738.3
-Warrior Ability - Resist Trait
Aumenta Resistencia a Paralisis, Sleep, Shock, Hold, Cancel Buff en 5
-Warrior Ability - Haste
Te da un 2% de posibilidades de aumentar tu Atk.Spd en 32% durante algunos segundos mientras atacas(No se activa si usas arco/ballesta)...
----------------------------------------
-Knight Ability - Resist Critical
Absorbe 5% del daño crítico que te hagan
-Knight Ability - Boost HP
Aumenta tu HP máxima en 295.35
-Knight Ability - Defense
Te da un 2% de probabilidades de que aumenten tu P.Def y tu M.Def en 24% durante unos segundos cuando estas bajo ataque...
----------------------------------------
-Rogue Ability - Evasion
Aumenta tu evasión en 4
-Rogue Ability - Long Shot
Aumenta en 100 tu rango con el arco y/o ballesta
-Rogue Ability - Critical Chance
Tienes 2% de probabilidades de que aumente tu Critical Rate en 32
----------------------------------------
-Wizard Ability - Anti-Magic
Resistes 5% del daño mágico
-Wizard Ability - Mana Gain
Aumenta en 20 el MP cuando te regeneran tu MP, usando skills como Recharge
-Wizard Ability - Mana Steal
Tienes 2% de probabilidades de que te cures tu MP con 10 de poder
----------------------------------------
-Healer Ability - Divine Protection
Aumenta en 5 la resistencia a los atributos Holy / Dark
-Healer Ability - Prayer
Aumenta el efecto cuando eres curad@ en 6%
-Healer Ability - Heal
Tienes 2% de probabilidades de curarte a ti mism@ con 150 de poder cuando estas bajo ataque
----------------------------------------
-Summoner Ability - Boost HP/MP
Aumenta tu HP máximo en 147.66 y tu MP máximo en 74.1
-Summoner Ability - Resist Atribute
Aumenta en 5 la resistencia a los atributos Fire/Water/Earth/Wind
-Summoner Ability - Spirit
Tienes 2% de probabilidades de aumentar en 8% tu P.Atk// Atk.Spd// M.Atk// Cast Speed cuando estas bajo ataque
----------------------------------------
-Enchanter Ability - Boost Mana
Aumenta tu MP máximo en 148.2
-Enchanter Ability - Mana Recovery
Aumenta tu regeneración de MP en 1.1
-Enchanter Ability - Barrier
Tienes 2% de probabilidades de ser invulnerable a todo tipo de daño, debuff o heal cuando estas bajo ataque
----------------------------------------


**|Ahora, con los skill MASTERY se piden a nivel 75 de tu sub clase, pero a diferencia de los CLASS SPECIFIC, no importa que sub clases tengas, puedes pedir cualquier skill... Atent@ que solo puedes escoger entre CLASS SPECIFIC o MASTERY, no puedes tener las dos en la misma sub clase...

Aca información APROXIMADA de cuanto suben los skill MASTERY:
----------------------------------------
-Master Ability - Attack
Similar al "Emergent Ability - Attack", aumenta tu P.Atk dependiendo de que tipo de arma usas
-Sword/Two-Handed Sword/Blunt/Two-Handed Blunt/Pole (22.9)
-DualSword/DualFist (27.9)
-Dagger/DualDagger (20.1)
-Bow (59.2)
-Crossbow (36.3)
-Rapier (21.4)
-Ancient Sword (24.8)
ºººººººººººººººººººº
-Master Ability - Empower
Aumenta tu M.Atk en 28.68
ºººººººººººººººººººº
-Master Ability - Casting
Aumenta tu Cast Speed en 11
ºººººººººººººººººººº
-Master Ability - Focus
Aumenta tu Critical Rate en 30
ºººººººººººººººººººº
-Master Ability - Defense
Aumenta tu P.Def dependiendo del tipo de armadura (Este skill me da 3 cifras, no se porque... Pero las pongo igual)
Heavy (59.5--119--178.5)
Light (44.625--89.25--133.875)
Robe (29.75--59.5--89.25)
ºººººººººººººººººººº
-Master Ability - Magic Defense
Aumenta tu M.Def en (50.4--100.8--151.2)
ºººººººººººººººººººº


**|Los skill de transformación se piden al tener tu sub clase a nivel 80... Aprenderas una transformación dependiendo del tipo de tu sub clase...

Y pues, es todo lo que se me ocurre poner aca... Si se me olvidó algo pregunten que algún día les renpondo y actualizo este post...

UN DATO: en este servidor algunos skill fueron modificados por los GMs... Cambiando su función o estadistica normal... Lean el post que está en el foro del servidor para mas información...

Cya~
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