Hola gente,
Hoy mq quiero sentar con ustedes y hablar de algo que me pasa y espero no ser el unico
hoy me hize la pregunta del millon :O .Que quiero yo ene el L2? o mejor dicho , A q me gustaria hacer o llegar a ser?
De esta pregunta tan simple salen un monton de versiones :
-jajajaj yo solo vengo a divertirme no importa como me vaya
-Yo sin equipo no juego mas
-Naaaa hay q hacer las quest de todo q bajon
-Quiero ser hero y matar a todos
-yo vengo a conocer gente
-esto para mi es copmo una zona de chat pero con personajes
-quiero el clan mas forro de todos y formar un imperio de tormentos y desesperansas
-quiero llegar a ser el mejor ,con los mejores
-quiero q mi clan cresca y un dia ser alguien
-no quiero nada es un juego y ya fue
Seguramente me olvida de muchos mas , y si somos muchas persosnas y pensamientos distintos
pero bueno yo les cuento mi caso personal
Yo vengo de un server X1 :s (gravedad Zero) un server muy dificil donde nunca llegas a nada si no te haces un koreano tottal y enceerras en tun pieza con el vicio nomas , NI DA
Siempre quise tener un clan , este es el segundo mejor dicho el primero q soy lider , el otro no vale la pena nombrar :s
me gusta la idea de hacer algo distinto y salir de las dictaduras q son los demas clanes
nunca antes use ts lo considerava una boludes ...(q pelotudo ) ,siempre anduve en clanes de mierda donde no me davn nada y mi unica eesperansa era cagar a dios y medio mundo para llegar a ser alguin
jugue muchos frutas eso no lo voy a negar ejejej se aprende tambien hay aunq la gente diga q no
En fin hace mucho q juego y es la primera ves q me veo bien ,y q me gusta mi clan, me gusta la gente con la q estoy , disfruto de entrar a boludiar
leviar morirme etc
Por fina aca puedo aspirar a tener un castillo , hacer raid copados, hacer amigos
Por fien siento q puedo dejar una marca atras mio de alguien estubo aca y no ser un simple don nadie
yo no se si estara bien o no , pero es asi como me veo y como me siento
por eso es q por hay soy rompe bolas conlos raid con la organizacion , con todo
por q pienso q este es el momento q tanto espere de poder decir YO JUEGO AL LINEAGE 2 con todas las letras
quiero q vos me digas como te sentis , q me digas si yo tambien quiero eso , o q me deigas naaaa mucho kilombo esto es un juego
quiero q vos tambien me cuentes tu historia , asi como yo la comparti con vos
Bueno amigos era eso nomas espero q le guste la propuesta q les hago
y como siempre digo
p/d:yo quiero agradecer a esas persona q siempre estan , ya seben quienes son no hace falta nombrar ...
Desde las llamas del mismo infierno saluda atentamente su amigo Guido/Nameless
Arriva Infernal q juntos podemos , Nada ni Nadie nos van a detener , Hagamos historia en el L2