Clan Infernal Lineage 2 Server Frozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Infernal Lineage 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Venimos a dejar una marca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nameless

Nameless


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Venimos a dejar una marca Empty
MensajeTema: Venimos a dejar una marca   Venimos a dejar una marca EmptyJue Abr 14, 2011 1:07 pm

Hola gente,
Hoy mq quiero sentar con ustedes y hablar de algo que me pasa y espero no ser el unico
hoy me hize la pregunta del millon :O .Que quiero yo ene el L2? o mejor dicho , A q me gustaria hacer o llegar a ser?

De esta pregunta tan simple salen un monton de versiones :
-jajajaj yo solo vengo a divertirme no importa como me vaya
-Yo sin equipo no juego mas
-Naaaa hay q hacer las quest de todo q bajon
-Quiero ser hero y matar a todos
-yo vengo a conocer gente
-esto para mi es copmo una zona de chat pero con personajes
-quiero el clan mas forro de todos y formar un imperio de tormentos y desesperansas
-quiero llegar a ser el mejor ,con los mejores
-quiero q mi clan cresca y un dia ser alguien
-no quiero nada es un juego y ya fue

Seguramente me olvida de muchos mas , y si somos muchas persosnas y pensamientos distintos

pero bueno yo les cuento mi caso personal

Yo vengo de un server X1 :s (gravedad Zero) un server muy dificil donde nunca llegas a nada si no te haces un koreano tottal y enceerras en tun pieza con el vicio nomas , NI DA
Siempre quise tener un clan , este es el segundo mejor dicho el primero q soy lider , el otro no vale la pena nombrar :s
me gusta la idea de hacer algo distinto y salir de las dictaduras q son los demas clanes
nunca antes use ts lo considerava una boludes ...(q pelotudo ) ,siempre anduve en clanes de mierda donde no me davn nada y mi unica eesperansa era cagar a dios y medio mundo para llegar a ser alguin Basketball
jugue muchos frutas eso no lo voy a negar ejejej se aprende tambien hay aunq la gente diga q no
En fin hace mucho q juego y es la primera ves q me veo bien ,y q me gusta mi clan, me gusta la gente con la q estoy , disfruto de entrar a boludiar
leviar morirme etc
Por fina aca puedo aspirar a tener un castillo , hacer raid copados, hacer amigos
Por fien siento q puedo dejar una marca atras mio de alguien estubo aca y no ser un simple don nadie
yo no se si estara bien o no , pero es asi como me veo y como me siento
por eso es q por hay soy rompe bolas conlos raid con la organizacion , con todo
por q pienso q este es el momento q tanto espere de poder decir YO JUEGO AL LINEAGE 2 con todas las letras
quiero q vos me digas como te sentis , q me digas si yo tambien quiero eso , o q me deigas naaaa mucho kilombo esto es un juego

quiero q vos tambien me cuentes tu historia , asi como yo la comparti con vos

Bueno amigos era eso nomas espero q le guste la propuesta q les hago

y como siempre digo

p/d:yo quiero agradecer a esas persona q siempre estan , ya seben quienes son no hace falta nombrar ...


Desde las llamas del mismo infierno saluda atentamente su amigo Guido/Nameless
Arriva Infernal q juntos podemos , Nada ni Nadie nos van a detener , Hagamos historia en el L2
Volver arriba Ir abajo
Bikoda
Admin
Bikoda


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Venimos a dejar una marca Empty
MensajeTema: Re: Venimos a dejar una marca   Venimos a dejar una marca EmptyJue Abr 14, 2011 9:10 pm

bueno, antes que nada un poco de background a mi respuesta.
jugue muchos servers, de todo tipo y color.
exp 1x: gravedad cero: Biko, daguero level 40
exp 1,3x: Elwyn: Libanu , sps 65
exp 5x: lindvior: Braska, warlock lvl 77
y jugue servers fruta a cagarse... y digo porq.
en los servers de exp low nunca encontraba un buen clan de gente piola y que me dieran ganas de compartir tardes completas, cosa que aca ya tengo.
entonces cuando queria jugar un server low siempre o se me hacia imposible levelear como en el elwyn donde no tenia ni plata para soulshots xD! en un server q murio o estaba obligado a hacer 3ra solo ( con el warlock) cosa que nunca pude completar.

ahora mi respuesta: quiero ser powa, y al ser powa ayudar al clan en wars, en siegues, en Rb's y si algun dia participo en oly's y salgo heroe mejor todabia! pero prefiero pasarla bien con ustedes tranqui y ver de aportar mucho al clan para que todos la pasemos joya juntos en el clan.
mis 2 mejores amigos RL estan en el clan : deathknight y darkkpein
y hasta ahora conoci gente muy copada: guido, juli, jhonna, peter "oye tio", nigmante ( alcansame si podes) xD!, el loco de ceru con su lokura poderosa. hay otros que tengo que tengo que conocer mejor, tambien, pero ya mas que un juego de level y matar y ser poder ( que quiero ser powa pero no es lo unico que quiero) tambien esta esto de tener una comunidad de gente copada y cagarme de la riza todo el dia con los pibes

ahi ta mi respuesta xD
Volver arriba Ir abajo
 
Venimos a dejar una marca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Infernal Lineage 2 Server Frozen :: General :: Taberna-
Cambiar a: