Clan Infernal Lineage 2 Server Frozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Infernal Lineage 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion de Gurrumino

Ir abajo 
AutorMensaje
gurrumino




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Presentacion de Gurrumino Empty
MensajeTema: Presentacion de Gurrumino   Presentacion de Gurrumino EmptyJue Jun 30, 2011 5:06 am

Buenos días.
Creo que soy la última adquisición de este clan jajaja Razz
PUes nada, me llamo Eduardo y soy de España (valencia), estudio arquitectura y hace nada y menos que he empezado en este server.

Vengo del server casi extinto de elwyn (dnd somos 4 gatos) y buscaba una cronica mas actualizada del Lineage. Juego desde hace 6 años con una spellsinguer llamada "Theorica". Hay otro server dnd fue mucha gente del elwyn (ludmila) y me entere que hacia cambio de crónica, me informe de actualizaciones posteriores y aterricé en este server .

Mi pj es (o pretende ser) un warlord y parece ser que tengo buenos referentes en el clan Smile. Se llama Gurrumino y esta en lvl 56. Sí lo se, es un lvl bajo, pero estas semanas estoy realizando un curso en la uni. Espero terminar el curso y ponerme a full -si el tiempo acompaña (tiempo= novia y veranito jjajaj )

Tb les pido que si precisan alguna cosa y les puedo ayudar aqui estoy. Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Gurrumino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Infernal Lineage 2 Server Frozen :: General :: Presentense-
Cambiar a: