Clan Infernal Lineage 2 Server Frozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan Infernal Lineage 2
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holas, me presento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sention




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Holas, me presento. Empty
MensajeTema: Holas, me presento.   Holas, me presento. EmptyMiér Jun 15, 2011 7:29 pm

Holas. Ya llevo mas de una semana en el clan y ahora es que me presento XD.

Mi nombre es Luis y mi pj es Sention, warlock lvl 66 (hasta ahora). Llevo jugando desde el 2004, cuando apenas iban por la version C1, ja ja ja... Pase por varios servidores desde 1x hasta 30x, pero tengo como 2 años sin jugar y por eso ando oxidado. Ando un poco perdido con las nuevas cosas que han metido en el juego :-P

Seguramente varios ya se han dado cuenta de que muchas veces entro y ando callado. Es porque generalmente entro ratos pequeños (casi nunca estoy mas de una hora seguida). Lo que pasa es que soy supér desordenado y trabajo un rato, juego otro rato y asi voy, je je... entonces, como entro poco rato, trato de utilizar el tiempo lo mejor posible y me tiro de cabeza a subir lvl, porque todavia esto bajito y tengo que poner al pj en forma para los asedios, guerras y todo eso.

Bueno, esa es una descripcion rapida, cualquier cosa me escriben. Nos vemos en el juego :-)
Volver arriba Ir abajo
 
Holas, me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aki me presento
» buenas me presento
» Buenas ! Aca me presento !
» buenas a todos me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Infernal Lineage 2 Server Frozen :: General :: Presentense-
Cambiar a: